miércoles, 20 de mayo de 2009

computadoras modernas


El chasis laptop sostiene los componentes internos del sistema del computador. También sostiene un teclado integrado, el cual está permanentemente conectado, y un monitor. Otros componentes sobre el chasis pueden incluir las unidades de discos, luces de actividad, ventanas de aire, el interruptor de poder, un botón de reseteo, la batería, y conectores. El chasis "Laptop", pequeño en tamaño y en peso, lo hace ideal para cualquiera que desea portabilidad en un sistema. Los laptops pueden ofrecer más rendimiento que los notebooks, sólo que con mayor peso. En la medida que los componentes se hacen más pequeños y más eficientes, la tradicional limitación de poder y rendimiento se están esfumando. En contraste al chasis de escritorio y de torre, el chasis laptop no está hecho para ser abierto por alguien que no sea un técnico especializado. Al hacer esto se invalidará la garantía.
El chasis notebook sostiene los componentes internos del computador. Un teclado está permanentemente conectado, así como un monitor de pantalla integrada. Otros componentes del chasis notebook incluyen: las aperturas para las ranuras de unidades, luces de actividad, ventanas de aire, interruptor de poder, botón de reseteo, sitio para la batería, y conectores. aunque limitado en poder, el tamaño y peso del notebook lo hace ideal para cualquier persona que quiera realizar trabajo de campo en computación.
El chasis palmtop sostiene los componentes internos del computador, al igual que un teclado integrado, el cual está permanentemente conectado, y un monitor de pantalla integrado. Otros componentes del palmtop incluyen: luces de actividad, ventanas de aire, interruptor de poder, botón de reseteo, sitio para la batería y conectores. Aunque limitado en poder, su tamaño y peso lo hace ideal para cualquiera que necesite un sistema portátil. Las computadoras palmtop se están haciendo cada vez más populares a medida que se hacen más pequeñas. A medida que aumenten los avances tecnológicos en baterías y gráficos, de la misma manera aumentará la demanda para estos diminutos sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario